domingo, 24 de febrero de 2013

Usos y aplicaciones

Video de usos y aplicaciones
Las fibras de poliéster son 50% cristalinas y el Angulo de sus moléculas puede variar. Sus propiedades son muy sensibles a los procesos termodinámicos. Básicamente el poliéster, a través de modificaciones químicas y físicas, puede ser adaptado hacia el uso final que se le va a dar, como puede ser fibras para ropa, textiles, para el hogar o simplemente filamentos o hilos
(De amplio uso en prendas de vestir y deportivas, sola ó mezclada con otras fibras. Son muy resistentes y con un precio relativamente bajo)

Aplicaciones:

• Fabricación de envases para bebidas

• Fabricación de vasijas en la ingeniería, medicina, agricultura etc.

• Sutura o fijación ósea o para sustituir fragmentos óseos (biomedicina)

• Fabricación de juguetes, agentes adhesivos, colorantes y pinturas

• Fabricación de componentes eléctricos y electrónicos

• Fabricación de cintas adhesivas, hilos de refuerzo para neumáticos.

• Fabricación de carcasas, interruptores, capacitores.

• Piezas para la industria automotriz

Usos:

(Según su mezcla emplea para la fabricación de tejidos para camisería, pantalones, faldas, hilos, trajes completos, ropa de cama y mesa, genero de punto, etc. (Filamentos) cortinas delgadas.)

             Artículos que no cambien mucho de forma como ropa interior o para ropa exterior ya que tienen que mostrar alta estabilidad y forma consistente.

             Tiene múltiples aplicaciones como la fabricación de botellas de plástico que anteriormente se elaboraban con PVC.

             Las resinas de poliéster (termoestables) son usadas también como matriz para la construcción de equipos, tuberías anticorrosivos, fabricación de pinturas.

             Se usa en la fabricación de fibras recubrimientos de láminas.

11 comentarios:

  1. Su actual página ha sido satisfactoria para mi proyecto, también de ayuda para la clase de tecnología, un coloquial saludo

    ResponderEliminar
  2. Me dedico a extraer la plata metálica de las radiografias. Al final del proceso me quedan las placas transparentes. Me gustararía saber a quién puedo ofrecer estas placas o que uso podría darles. Dispongo de 2 toneladas. Celu: 969042934

    ResponderEliminar
  3. Me ayudó en mi tarea de tecnología

    ResponderEliminar
  4. Del puctas me sirvio para mi trabano en clase bacano chevere soy gay

    ResponderEliminar
  5. arriba catalunya y españa pero catalunya tmb pringao :)))

    ResponderEliminar